Consejos de Gaby Castellanos para escoger a un jefe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Crear en la empresa un ambiente de energía ayuda a convertirse en un jefe querido. Teniendo en cuenta los asombrosos costes asociados al estrés, una de las obligaciones del jefe consiste en evitar que sus colaboradores o cualquier otro miembro de la organización se vean sometidos a situaciones de tensión.

Para la experta en marketing, Gaby Castellanos. elegir jefe es como elegir pareja. «Por que si, puedes elegir jefe aunque creas que no es posible»
Castellanos considera que cuando decides buscar trabajar en una buena empresa para empezar tu carrera o continuarla, no solo debes evaluar la empresa, sino que la persona que va dirigirte tenga esas características que la hacen un buen líder.

«A veces es mejor una empresa “no tan buena” pero con un GRAN JEFE».

Qué es ser un buen jefe según la experta:
  • Los verdaderos lideres son los mejores jefes, esas personas empáticas que son capaces de ver en ti ese talento que tu no sabes que tienes. Esas personas te colocan (por tu talento) en el puesto adecuado para que explotes todo ese potencial.
  •  Jamás te ven como competencia, sino como una pieza esencial del engranaje que es la empresa, y cuyo objetivo es que la ruede funciona, y funcione para todos.
  • Cuando busques trabajo, no solo mira la empresa, mira quién te va a dirigir el camino. Porque esa persona será quien te enseñe hacia donde ira tu futuro, pero sobre todo, tu talento.

Síguenos por @800noticias