Consecomercio: Urge retomar actividad regular en el sector - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

«El sector comercio y servicios en este momento en Venezuela es un desafío mantenernos, trabajando y operando a pesar de las múltiples dificultades que estamos enfrentando».

Así lo dio a conocer la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, quien señaló que la “primera de ellas es el sistema 7 por 7 que impide un trabajo continuo de nuestro sector y por supuesto genera complicaciones operativas no solamente para el comercio sino para los consumidores en general”.

Agregó que el mal funcionamiento de los servicios públicos, como la electricidad, afecta el desempeño del sector de manera óptima. “Combustible en líneas generales, diésel, gasolina, y por otra parte conectividad, son elementos fundamentales para poder llevar a cabo nuestro trabajo y reiniciar una recuperación, no solo del sector comercio y servicios sino de toda la economía”.

“Es indispensable que asumamos ese reto (…) Como gremio seguir haciendo los señalamientos para quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones de gobierno lo hagan considerando la imperiosa necesidad de que el sector retome su actividad regular”, acotó.

Síguenos por @800noticias