Consecomercio: Ante el deterioro de las condiciones de vida urge un cambio
Dulce María Rodríguez
Durante la celebración de la 72 Asamblea Anual de Fedecámaras en Caracas y después de la realización de un Directorio Regional de su dirigencia sectorial, Consecomercio advirtió que “el cambio es una respuesta necesaria ante el deterioro progresivo de las condiciones de vida de la población en general. También ante la urgencia de que el país propenda a un desarrollo diversificado, descentralizado y desconcentrado”.
A través de su presidenta, Cipriana Ramos, Consecomercio señaló que el Estado debe desempeñar el rol que le asignan la Constitución y las leyes respetando a los comerciantes.
Sin embargo, cree que el desarrollo del país, a partir de un trabajo mancomunado entre el Estado y la empresa privada, garantizará verdadera riqueza y bienestar social a la ciudadanía.
“Ya no es posible contener y detener los reclamos sociales con discursos esperanzadores, mucho menos con la intensificación de reacciones represivas que no alivian el hambre, ni les ofrecen a las familias las respuestas que ellas esperan de parte de quienes les gobiernan”, afirmó Ramos.
Dijo que ya no se trata de dialogar por dialogar, sí no de actuar con celeridad.