Consecomercio acompaña iniciativas de negocios a través del Senna - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias / Foto referencial

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y su cámara afiliada, Cavempre, buscan acompañar las nuevas iniciativas de negocios en Venezuela, a través del Salón de Emprendimientos, Nuevos Negocios y afiliación
(Senna).

“Queremos configurar al sistema de emprendimientos formales y fomentar la creación de nuevas empresas en el país. El objetivo es que una vez los emprendedores superen su etapa de maduración, se afilien al sector empresarial correspondiente”, señaló el coordinador sectorial de Consecomercio, Fausto Romeo Monte.

El representante gremial, precisó que esperan la participación de más de 500 emprendedores los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de San Bernardino – Caracas.

Lea también: Wall Street cerró en verde y el Dow Jones subió un 0,4 %

Por su parte, el presidente de Cavempre, Elías Rodríguez, explicó que el Senna se dividirá en 3 módulos. “Contaremos con especialistas de alto nivel para el módulo formativo. También tendremos disponible un salón institucional y un espacio para el networking”, dijo.

Elías Rodríguez invitó a todos los emprendedores del país al Senna. “A este evento asistirán los más de 230 afiliados a Cavempre más todos aquellos que deseen participar y conocer las bondades de estar agremiados a nuestra cámara».

Agregó que se tiene previsto colocar un precio simbólico a fin de garantizar el acceso a las charlas formativas y el transporte desde Bellas Artes a la sede del IESA. «También habrá rifas y obsequios especiales”, señaló Rodríguez.

Con información de Banca y Negocio. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias