Conozca quiénes podrán circular por Distrito Capital y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los comandantes de las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de las fuerzas armadas enviaron este miércoles 15 de julio a los organismos de seguridad de Distrito Capital y del estado Miranda, las instrucciones de cuáles son los sectores que podrán circular por las calles, debido a la activación de la cuarentena Nivel I por el brote de COVID-19 en las entidades mencionadas.

Los sectores son: Transporte agroalimentario, sector salud, transporte público, farmacéutico, telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios públicos básicos, apoyo industrial, personas con citas médicas o emergencias.

La medida fue anunciada este martes por Nicolás Maduro, luego de que el sábado el gobierno informara de tres niveles de cuarentena para luchar contra la propagación del coronavirus.

Venezuela cerró este martes con 10.010 casos de contagios y 96 fallecidos por la enfermedad. En Miranda se han registrado 889 casos, 297 recuperados, 585 casos activos, y 7 fallecidos. Mientras que en Distrito Capital se han registrado 1.079 casos, 221 recuperados, 840 activos, así como 18 fallecidos.

Imagen

Foto: @RCamachoVzla

Síguenos por @800noticias