Conozca los refuerzos y sustituciones de los equipos clasificados a la postemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AVN

Este lunes se realizó el draft de adiciones y sustituciones por parte de los seis equipos clasificados para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes del Magallanes, equipo que ocupó la primera plaza de la ronda regular, tomó como adición al lanzador de las Águilas del Zulia, Logan Durán y al jardinero, también del equipo rapaz, Alex Romero, que ocupará el lugar de Alfredo Marte.

Cardenales de Lara, segundos en la tabla, tomaron como refuerzos provenientes del Zulia al infielder Alí Castillo y al outfielder Herlis Rodríguez en sustitución del pitcher derecho José Valdez.

Por su parte, Leones del Caracas, quienes culminaron en la tercera posición, solo tomaron como refuerzo al pitcher zurdo de las Águilas del Zulia, César Jiménez. No obstante, la gerencia de los capitalinos anunció la incorporación del lanzador abridor mexicano Alex Delgado. Además, el campeón bate de la Liga, Harold Ramírez, regresa para la postemporada, con los capitalinos.

Los cuartos fueron los Tigres de Aragua y escogieron al jugador del cuadro, Humberto Arteaga, proveniente del equipo zuliano y al relevista Frankie de la Cruz, de los Tiburones de La Guaira, en sustitución del serpentinero Nick Pasquale.

Mientras tanto, Bravos de Margarita culminó quinto y agregó a su equipo al relevista David Kubiak de los Tiburones y al lanzador de las Águilas, Frankie de la Cruz en sustitución de Arik Sikula.

Asimismo, Caribes de Anzoátegui, último clasificado, incorporó al pithcer del Zulia, Elvis Araujo y al cerrador de los guairistas, Gregory Infante, quien sustituye a Zech Zinicola.

Los Playoffs comenzarán este jueves 3 de enero cuando Navegantes reciban a los Caribes en el José Pérez Colmenares a las 7:00 de la noche.

Ese mismo día, los Bravos de Margarita visitarán a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 7:00 de la noche.

Mientras que en el estadio Universitario de la UCV, Leones del Caracas enfrentarán a Tigres de Aragua a partir de las 6:00 de la tarde.

Los tres (3) ganadores de cada series, clasificarán a la siguiente a la semifinal. Mientras que el cuarto equipo para completar el cuadro, saldrá de un juego único de comodín entre los dos mejores perdedores ubicados en la ronda regular.

Este partido se realiazará el día siguiente a la terminación de la Primera Serie de Postemporada, en la sede del equipo que haya logrado mejor puesto clasificatorio de las eliminatorias y no tendrá día de descanso para el inicio de la Serie Semifinal.

Síguenos por @800noticias