Conozca la nueva técnica para eliminar los excesos de piel sin cirugía
800Noticias
Esta técnica consiste en una técnica sin cortes quirúrgicos que ayuda a eliminar los excesos de piel en la zona inferior y superior de los párpados, al igual que las patas de gallo y las arrugas.
¿Cómo se realiza una blefaroplastia?
Utilizando el láser de plasma que altera la estructura de la piel al eliminar los queratinocitos de la epidermis, esta se retrae en el momento actuando como una técnica rápida de rejuvenecimiento.
El tratamiento no tarda más de 20 minutos y el paciente puede irse a casa de inmediato. La zona tratada puede mostrar inflamación y verás caer unas pequeñas costras que se eliminan a lo largo de los primeros 10 días.
Ventajas de la blefaroplastia:
-Recuperación inmediata
– Mínimamente invasiva
-Menor inflamación
-Resultados naturales y duradero
Recuperación
El proceso post-operatorio no resulta complicado porque podrás seguir con tus actividades diarias sin temor a que se complique la blefaroplastia. Se notará una leve rojez en la zona y algo de inflamación que con tratamiento, indicado por el especialista, desaparecerán en poco tiempo.
Solo deberás evitar la exposición al sol las primeras semanas, y si tienes problemas en la visión, consultar con el especialista si puedes someterte a la blefaroplastia.
Con información de La Opinión