Conozca el destino de los migrantes venezolanos hallados en un camión en Texas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La jueza Diana Song Quiroga, trabajadora de un tribunal de Laredo, notificó a los consulados de México y Venezuela en Houston, Texas, que dos inmigrantes están bajo custodia como testigos materiales en el caso contra Joseph Winslow.

El hallazgo se registró el pasado 30 de diciembre, cuando un camión se acercó a un puesto de inspección de Inmigración, situada en la milla 29 en la IH-35. Para el momento, el chofer del vehículo, identificado como Joseph Winslow, dijo a un agente de la Patrulla Fronteriza que no sabía que contenía el tráiler, de acuerdo con el documento judicial del caso al que tuvo acceso el portal del Nuevo Herald.

Winslow, declaró que había viajado de Florida a Texas para transportar “algo ilegal”, sin tener licencia para manejar un transporte comercial ni otra licencia. En Laredo le entregaron un teléfono celular y unos $100 en efectivo y le darían $10.000 cuando el tráiler arribara a San Antonio, Texas, de acuerdo con el documento judicial.

Las autoridades al realizarle la debida inspección se percataron de la presencia de ciento cincuenta inmigrantes, algunos de México y Venezuela.

Síguenos por @800noticias