Conozca cuáles son los 5 autos deportivos más caros del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

motorbit.com

Los autos deportivos más caros del mundo son más que un transporte. Son un lujo, son rápidos y son tan exclusivos que muy pocos los pueden tener. Sin embargo, no cuesta nada admirar los superautos más costosos del mundo en 2016.

Cada año los superautos se roban las miradas de los amantes de la velocidad por su increíble diseño, poderosos motores y ediciones especiales, que los convierten en los 5 autos deportivos más caros del mundo en 2016.

5. Koenigsegg One: 

autos deportivos

Este superdeportivo entrega 1,360 caballos de potencia y un peso de 1,360 kg, de ahí surge su nombre One:1.

Para celebrar los 20 años de vida de la marca, Koenigsegg produce sólo 6 unidades de este modelo especial que se coloca entre los autos deportivos más caros del mundo, gracias a su precio de 2.7 millones de dólares.

Con un motor V8 Turbocargado 5.0 Litros, este superdeportivo logra entregar 1,360 caballos de potencia y un peso de 1,360 kg, de ahí surge su nombre One:1. Sin olvidar que emplea tecnologías, técnicas y aerodinámica utilizada en carreras como la Fórmula 1 y Le Mans.

4. Bugatti Veyron Grand Sport

autos deportivos

Entre sus amenidades se encuentra su velocidad de 431 km/h.

Con un precio especial de 3.4 millones de dólares, este superdeportivo y todas sus ediciones especiales se suma a los 10 autos deportivos más caros de 2016. Entre sus amenidades se encuentra su velocidad de 431 km/h.

Este superdeportivo por muchos años ha sido sinónimo de exclusividad, diseño y elegancia, sin olvidar su poderoso motor de 16 cilindros que alcanza más de 1,001 caballos de potencia. Una de las cosas que debes saber es que, el Veyron Grand Sport no es el coche mas caro, pero si el más costoso de mantener.

3. W Motor Lykan Hypersport

autos deportivos

Este superauto puede llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Con un diseño único de origen libanés, llega a la lista de los más caros el superdeportivo W Motor Lykan Hypersport, con un modelo exótico en sus líneas, cuenta con un motor bóxer 6 cilindros biturbo capaz de acekerar 770 caballos de fuerza, sin olvidar que puede llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Aunque es uno de los más deseados por los coleccionistas millonarios, este exótico superdeportivo no se vende en Europa, ni América, sólo se comercializa en países árabes, con un precio de 3.4 millones de dólares.

2. Lamborghini Veneno

autos deportivos

Este Lamborghini posee su nombre gracias a un toro español famoso en Andalucía en 1914.

Con un increíble diseño, tecnología y poder, llega a la lista de los 10 autos deportivos más caros del mundo en 2016, el Lamborghini Veneno con un precio de 3.5 millones de dólares, gracias a su edición especial sobre la base del modelo Aventador.

Bajo el capó de este superauto se encuentra un motor V12 de 6,5 Litros capaz de entregar 750 caballos de potencia con una velocidad máxima de 355 km/h. Al igual que cualquier coche de la marca italiana, este Lamborghini posee su nombre gracias a un toro español famoso en Andalucía en 1914.

1. Koenigsegg CCXR Trevita

autos deportivos

Este modelo es limitado a una producción de tres unidades en el mundo.

A la lista de los superautos más caros llega el primer lugar con un precio de 4.8 millones de dólares, el cual sólo podrán pagar tres personas ya que está limitado a ese número de unidades producidas.

Entre sus amenidades se encuentra su carrocería fabricada en fibra de carbono tratada para brillar como diamante, además de su motor V8 de 4,7 Litros capaz de entregar 806 caballos de fuerza.

Síguenos por @800noticias