+FOTOS| Óscar Pérez, el funcionario que sobrevoló un helicóptero sobre el TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este 27 de junio circuló un video a través de la redes sociales en el que Óscar Pérez, quien posiblemente es inspector del Cicpc y piloto de aeronaves, perteneciente a la fuerzas de seguridad, se dirige a al país expresando repudio al Gobierno nacional.

En el primer video, Pérez dice hablar de parte del Estado, y se define como una “coalición de funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio en contra de este gobierno transitorio criminal”. Añade que “No tenemos tendencia político partidista somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas, este combate no es contra las otras fuerzas de seguridad del estado, es en contra de la impunidad impuesta por este gobierno, es en contra de la tiranía, en contra de la muerte de inocentes que luchan por su techo, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo”.

En otros audiovisuales publicados en su Instagram, agrega “Esta lucha es por la Vida, esta lucha es por la esperanza que construimos. No es la venganza, es la justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña. Es por esto que hacemos un llamado a todos los VENEZOLANOS de oriente a occidente, de norte a sur”.

De igual manera exhorta unirse “a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el Interior del País a cada base militar para reencontrarnos con nuestra Fuerza Armada y juntos recuperemos nuestra amada Venezuela”.

Por otra parte, Pérez confirmó el despliegue aéreo-terrestre, que se dio a conocer en las redes sobre un helicóptero que sobrevoló el TSJ, aseguró que esto es “con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para restablecer el orden constitucional. Es por esto que nos adherimos”, finalizó.

Dios ya nos bendijo con esta tierra maravillosa, ahora nos toca a nosotros hacer valer su designio. Venezuela unida. Rescatemos los valores.

Una publicación compartida de OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) el

Una publicación compartida de OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) el

Síguenos por @800noticias