Una venezolana protagoniza video de Anuel y Ozuna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La hermosa ex Miss Tierra, Modelo y actriz Andrea Rosales, es la protagonista del nuevo video de Ozuna y Anuel AA llamado Perfecto, dicho tema está incluido en el nuevo álbum de los artistas llamado Los Dioses.

Rosales fue la representante por Venezuela ante el Miss Tierra 2015. Allí clasificó en el grupo de las 8 semi-finalistas. La más reciente noticia fue su matrimonio con el empresario Octavio Maza.

Andrea ha llevado adelante su carrera de actriz y fue la protagonista de la película sobre la vida de la fallecida Mónica Spear.

La exmiss reside en Miami, ciudad a la que se fue a finales de 2019, luego de una polémica que vivió junto al productor Henry Galué. Ella era la coprotagonista de la historia: Intriga tras cámaras, una serie juvenil que tenía más de un año en producción. Allí, compartía con Alexandra Braun y Adrián Delgado, quienes son los protagonistas.

Sin haber concluido su participación, Rosales se retiró de la misma alegando que  le había salido el cupo y la visa para estudiar en Miami. Tras este percance la producción tuvo que  volver a grabar más de 50 escenas sustituyéndola por la actriz Anakarina Casanova.

El tema Perfecto forma parte del primer álbum de los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna y Anuel AA llamado Los Dioses, que cuenta con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

«Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público», dijo Ozuna.

 

Con motivo del lanzamiento de Los Dioses, ambos aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la publicación.

Síguenos por @800noticias