Conozca a Fabrizio di Gianni: El abogado pagado por chavistas para anular sanciones de la UE - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Fabrizio di Gianni es el abogado pagado por chavistas para anular sanciones de la Unión Europea (UE).

pertenece a uno de las mejores firmas de abogados de Bruselas. En su impecable curriculum, destaca que ha sido señalado varias veces entre los cien mejores abogados de su país.

Con más de veinte años en el prestigioso (y carísimo) bufete Van Bael& Bellis- una firma líder con sedes en Bruselas y Ginebra-, Gianni es quien lleva la defensa de un grupo de chavistas sancionados por la Unión Europea (UE), quienes lo han contratado para apelar ante el Tribunal de Justicia de la UE para derribar las sanciones y lograr entrar y salir libremente de Europa, así como recuperar las propiedades que tengan allí.

De manera que, si como publicó el periodista Javier Ignacio Mayorca en el portal Runrunes, Fabrizio Di Gianni fue contratado por Tibisay Lucena, Diosdado Cabello, Sandra Oblitas, Xavier Moreno Reyes, Socorro Hernández, y Delcy Eloína Rodríguez (para que les consiguiera la nulidad de las sanciones) y este año se sumaron la ex vicefiscal Katherine Harrington y el ex comandante general de la Guardia Nacional, mayor general retirado Antonio Benavides Torres, pues la suma a cobrar por semejante grupo debería ser muchísimo mayor que la que pagó Diego Salazar.

La mala noticia para ellos es que cualquier demanda ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo, se demora como mínimo un año.

Con información de El Cooperante

Síguenos por @800noticias