¿Conoces los mejores trucos de maquillaje para afinar tu nariz? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En ocasiones a las chicas no nos gusta como luce nuestra nariz y aunque nos elogian de que la tenemos perfilada hay algo que no nos guste de esta parte del cuerpo. Sin embargo, pensando en tu incomodidad te traemos nuevos trucos que harán que tu nariz luzca mucho más fina.

El maquillaje es una de las herramientas que a las mujeres nos encanta y es que lograr que una nariz luza fina se puede conseguir con el uso de bases, iluminadores polvos y demás. En este sentido le diremos cómo perfeccionar la nariz dependiendo de la forma en que la tengas.

Nariz ancha

Si tienes la nariz ligeramente ancha, puedes aplicar una base de un tono más oscuro que tu color, en ambos lados de la nariz e ir difuminando suavemente hacia tus mejillas, haciendo que todo quede lo más uniforme posible. A continuación, aplica un corrector o un iluminador en el puente de la nariz. Así conseguirás destacar la parte más delgada de la nariz.

Nariz alargada

Si tu nariz es más larga de lo que te gustaría, aplica un poco de base más oscura en la punta y por debajo (entre las fosas nasales). De esta manera parece algo más corta.

Otros trucos que también te puedan ayudar.

Centrar la atención en otras áreas

Jugando con los polvos bronceadores y el iluminador puedes dar énfasis a otras partes del rostro, por lo que vas a conseguir reducir al mínimo la atención sobre esa zona.

Definir los pómulos y el arco de la ceja aplicando las técnicas de contorneado del rostro, dará la impresión de una nariz más definida. ¡Solo con desviar la atención!

​Utiliza un iluminador nacarado en el puente de la nariz para suavizar la forma de tu nariz, y así equilibrar el resto del rostro.

Dale color a tus labios

Si no quieres cambiar la forma de tu nariz, pero sí desviar la atención de ella, no hay nada tan efectivo como un labial potente.

Evita el maquillaje intenso

Sin embargo, elegir unos ojos ojos muy recargados no te ayudará a desviar la atención de la nariz, sino que la resaltará más. Opta por un look más natural, como un delineado o unas sombras en tonos nude, beige o champán.

Ilumina con el corrector

Las ojeras centran muchísimo la atención sobe la nariz. Para evitarlo, utiliza un corrector que además sea iluminador en el contorno de ojos. Si no tienes ningún corrector que ilumine, utiliza un tono que contrarrestre el de tu ojera, y a continuación aplica otro más claro en la zona del lagrimal. Así añadirás un punto de luz que despertará tu mirada al instante.

Con información de Enfemenino

 

Síguenos por @800noticias