¿Conoces las tendencias para maquillaje en 2024? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Conoces las tendencias para maquillaje en 2024? Estamos en la última semana del año, así que el maquillaje y el outfit deben estar a tope. Si todavía no sabes muy bien cómo maquillarte para Año Nuevo aquí te damos algunas ideas y sugerencias de acuerdo a las tendencias de esta temporada.

El maquillaje monocromático está de regreso a las tendencias. Si tu atuendo para despedir el último día de este 2023 será con un look monocromático, entonces haz lo mismo con tu maquillaje. Si vestirás de un solo color, también procura que tu makeup tenga los tonos de tu vestimenta.

La clave está en lucir un rostro fresco, cargado de energía, luminoso y con el mínimo maquillaje en los ojos, por lo que el rímel en este caso está casi prohibido.

Si por ejemplo vas a utilizar vestimenta en color azul rey es recomendable que la sombra de ojos que utilices sean también en ese tono. Si vas a usar un atuendo en rosa pastel, aplica la misma fórmula de los mismos colores rosados para los labios y sombras.

Brillo en ojos y labios

Para las mujeres que aman incluir un toque de brillo a su makeup para resaltar, puden sumarse a la tendencia de las sombras de ojos en color champagne, mucho rímel y delineado en negro para resaltar la mirada.

Una de las ventajas de este tipo de looks es que son muy versátiles y pueden adaptarse a diversos estilos y outfits. Si quieres destacar del resto este maquillaje es una gran opción para ello. Anímate a usarlo y verás que serás el alma de la fiesta.

Pero si lo tuyo son los colores tierra puedes optar por el maquillaje couture copper, que es una tendencia inspirada en los tonos bronce pero con un acabado metalizado y que funciona muy bien si buscas un look súper chic.

Desde hace cierto tiempo, los grandes maquilladores están apostando por mostrar a las modelos sin rimmel o con una máscara para pestañas marrón en vez de la habitual negra para conseguir una mirada mucho más natural.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias