Conoce por qué tienes que ver la reconocida serie de Netflix «Lupin» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lupin, la gran apuesta de Netflix y cuyo protagonista es el galo Omar Sy, ya es una de las series más vistas en lo que va del 2021.

La trama de aventura se basa en un conflicto policíaco, con un toque de humor y se centra en un hombre al margen de la ley que busca redimir la memoria de su padre. Durante su producción, hay cosas que no sabías de esta miniserie.

Omar Sy

Es un éxito mundial

Es la serie uno en Venezuela, según la lista que emite Netflix y, dada su versatilidad, aplica a muchos mercados en el mundo. Obviamente, en Francia fue un «boom» y se hizo fue la primera serie francesa en llegar al top 10 de los más visto de la compañía.

Se basa en una inspiración literaria

La serie Lupin está inspirada en un delincuente de cuello blanco que, aunque no tuvo una gran recepción entre los lectores, se transformó en el protagonista de relatos que se publicaron en el magazine Je Sais Tout, maniobra que les llevó al éxito.

Tiene un «no se qué» latino que…

La producción contó con Marcela Said: una chilena que se encargó de dirigir los dos últimos capítulos de esta producción. Ella también produjo dos episodios de Narcos: México para Netflix y es recordada por el film Los perros.

Un proyecto exitoso durante la pandemia

La primera temporada de Lupin se rodó a inicios del año 2019, pero tuvo que parar por la pandemia del coronavirus. Luego se retomó el proyecto y se dice que se grabaron cinco episodios más que darían paso una temporada II. ¿Qué esperas para verla?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUPIN (@lupinnetflixtv)

Síguenos por @800noticias