Conoce los tratamientos beauty de 24 quilates - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Beauty hi class, sí es posible. Desde las civilizaciones antiguas, las mujeres han conseguido la manera de lucir hermosas, pero ¿y si te decimos que el oro, el caviar y las piedras preciosas serán los productos reina para obtener la belleza que mereces?

Te abrimos las puertas a que conozcas tres de los ingredientes faciales más lujosos del mundo. Con los cuales encontrarás la hermosura de una manera sofisticada, ostentosa y que pocas pueden probar. Se tú una de las afortunada en usar estos tres protocolos que te dejarán la piel hidratada, tersa, luminosa y perfecta como cualquier joya.

Oro

Este metal noble tiene cualidades reductoras de las arrugas. Su tratamiento es antioxidante, hidratante y antibacteriano, no en vano Cleopatra usó todas las bondades de este mineral en mascarillas faciales de oro. Le otorgaron su conocida y característica belleza que hoy día conocemos que tuvo.

Otra de las bondades del oro es que mejora la formación del colágeno, lo que ayudará a tu piel a mantener su elasticidad natural. Mejorando la formación de células en la capa basal estimulando el crecimiento celular.

Para que el tratamiento facial con polvo de oro sea mucho más efectivo, se recomienda su aplicación en mascarillas y láminas. Además de que se debe masajear la piel posterior a su uso y combinarlo con otros componentes que lo puedan vehiculizar.

Estas cualidades del oro han hecho que las marcas de productos de belleza más reconocidas a nivel mundial, lo utilicen en la preparación de cremas que eliminen las líneas de expresión.

Una de las maneras de usar este tipo de tratamiento es luego de desmaquillarte, aplicas un peeling enzimático. Una vez retirada y tonificada la piel, se extiende un sérum con partículas de oro coloidal, ácido hialurónico y colágeno. Cubres el rostro con láminas de pan de oro de 24 quilates y sobre ellas se aplica una mascarilla mousse con alto contenido de glutation, uno de los antioxidantes más potentes.

Transcurridos 20 minutos, la piel absorbe por completo las partículas de oro y la mascarilla. El efecto de revitalización es inmediato: la piel se ve luminosa y radiante.

Puedes combinar el oro con la miel, que reúne unas sorprendentes cualidades que igualmente rejuvenecen la piel.

Beauty a otro nivel

Piedras preciosas

Siempre se ha dicho que las joyas son las mejores amigas de nosotras las mujeres. Pues ya no solo las podrás llevar como accesorios, sino que también las puedes conseguir en tus cremas cosméticas.

Cada piedra ejerce una función diferente en tu piel, según sus propiedades. Por ello unas de las más usadas en la cosmética son el diamante, perla, zafiro, malaquita, turmalina, ámbar y citrina.

Todos saben que el diamante es la piedra más dura del mundo, no en vano su polvo microscópico también ha de serlo. Es por esto que ejerce un excelente efecto arrastre en nuestra piel convirtiéndose en nuestro mejor aliado para exfoliar y unificar la tez.

Aporta brillo, resistencia a las pieles cansadas o dañadas. Al usarla conseguirás una piel elástica, con menos arrugas y protegida contra las agresiones externas.

El zafiro y la malaquita son desintoxicantes, el ámbar puro es un potente anti-edad, la turmalina tiene propiedades energizantes, y por último la perla. Que tiene propiedades regenerantes y remineralizantes, estimula la síntesis de las proteínas que forman el soporte interno de las células y mejora las propiedades mecánicas de la piel.  A su vez, remueve la regeneración celular, por lo que está presente en tratamientos anti-edad, pieles fatigadas o regeneradoras para luego de tomar el sol.

Para utilizar el tratamiento con diamante en rostro, cuello y escote aplicas el sérum con un masaje voluminizador. Luego aplicas la crema con diamante con un masaje lifting remodelador. Y, a continuación, dejas actuar una mascarilla de alginatos y platino, de 20 a 25 minutos. Finaliza tu tratamiento de belleza con un sérum y la crema de tratamiento facial.

Caviar

Las huevas de esturión contienen múltiples sustancias marinas concentradas como el yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol y oligoelementos más vitaminas A, C, B2, ácido fólico y proteínas.

Todas estas sustancias estimulan el metabolismo celular. Lo que tonifica, hidrata, es un excelente anti-edad, regenera y reafirma tu piel, ayudando a la firmeza y luminosidad en tu rostro suavizando las líneas de expresión.

Para utilizar este protocolo con caviar debes primero limpiar bien tu rostro en profundidad y utilizar una loción para tonificar. Luego aplicas ácido glicólido y masajeas el área por 4 a 5 minutos.

Acto seguido debes colocarte un tratamiento dermoabrasión corrector diamante con masajes en movimientos circulares entre 2 a 3 minutos. Evitando el contorno de los ojos y retirar con abundante agua, y secar.

Debes neutralizar el efecto peeling con un tónico. En este punto es cuando podrás colocarte tu mascarilla de caviar en el rostro, cuello y escote y dejarla actuar por 10 minutos. Finaliza con una crema de ojos y una regeneradora de alta protección SPF50.

Síguenos por @800noticias