Conoce los siete rituales sexuales del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Sambia, Nueva Guinea

Los hombres jóvenes de la tribu Sambia de Nueva Guinea son alejados de las mujeres por un tiempo para practicarle sexo oral a los mejores guerreros y así tragarse su semen antes de poder acostarse con las mujeres de su pueblo.

Antiguo Egipto

En el antiguo Egipto, existía la creencia de que el río Nilo crecía por las eyaculaciones del dios Atum, así cuando había crecidas los faraones realizaban rituales en los que se masturbaban y eyaculaban en el Nilo como muestra de poder.

Kreung, Cambodia

La tribu Kreung ubicada en Cambodia construye ‘chozas de amor’ para los jóvenes adolescentes. Los solteros pueden pasar muchas noches en estos lugares hasta escoger a la persona con quien quieren casarse.

Isla de Mangaia

Los niños de 13 años que pertenecen a la isla de Mangaia, se acuestan con mujeres mucho mayores que ellos para que les enseñen a controlarse y satisfacer a las mujeres.

Antigua Grecia

En la Antigua Grecia la homosexualidad estaba bien vista ya que era una muestra de poder. Pero solo era aceptada si se trataba de un hombre mayor con uno joven.

Trobriand, Papua Nueva Guinea

En Trobriand en Papua Nueva Guinea, los niños inician la actividad sexual entre los 6 y 12 años. Además, no existe ningún estigma social con las mujeres promiscuas.

Cultura hawaiana

Las personas de la cultura hawaiana antigua, tenían nombres particulares para sus genitales. Quienes pertenecían a la realeza, contaban con cantos que describían sus genitales de una forma figurativa.
Síguenos por @800noticias