Conoce los precios para el concierto de Natalia Jiménez en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Natalia Jiménez vendrá a Venezuela para celebrar sus 20 años de carrera artística. Las entradas estarán a la venta a partir de este 7 de julio y se podrán adquirir a través de www.maketicket.com.ve.

Sus precios oscilan desde los 65$ hasta los 270$. La presentación está prevista para el 4 de noviembre, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Natalia Jiménez llegará bajo el nombre de “Antología 20 años Tour”; gira musical que recopila ,también, países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, su natal España, entre otros.

El concierto que realizará en Venezuela llevará lo mejor de su música; como integrante de “La Quinta Estación” y como solista desde 2011. Añadió que cantará dos canciones inéditas.

“Cumplo veinte años de carrera– ya tengo 40 años– y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y, de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente. Ahora también tengo ganas de escucharlas de otra manera y quiero que el público las escuche conmigo”, expresó Natalia Jiménez.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias