Conoce los peinados que serán tendencia en 2022 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tendencia del momento se refiere a lo que se leva, y cada año podemos tener varias cuando de belleza se trata. Los peinados son parte de ellas, y saber qué se llevará y que no, es parte indispensable para lucir siempre a la moda.

No solo hablamos de tipo de corte, también influye el color del cabello y el peinado. Todo junto crear la tendencia beauty, que las mujeres podrás lucir el próximo año.

Pero tan importante son las tendencias que llegarán como los estilos que ya no deberías usar si lo que quieres es lucir actual.

Por lo general, las tendencias de belleza están indicadas por las pasarelas de moda, y el cabello no es la excepción. Los estilos que vemos en las modelos que desfilan en la semanas de la moda alrededor del mundo, pautarán la marca.

Basándonos en los estilos de cabello que veremos en 2022, podemos indicar cuáles ya saldrán de la palestra de belleza.

Peinados tendencia 2022

En líneas generales, los directores creativos de las diferentes firma de moda reconocidas a nivel mundial, han determinado que en el 2022 volvemos a los años 70-90.

Veremos cortes de cabello con mucho movimiento, capas y frescos, dejando atrás los peinados totalmente rectos. Siendo los tonos naturales los protagonistas de nuestros looks

Sí rotundo para el 2022

Mini bob

Atrás quedará el bob recto y tradicional para darle paso al mini bob. Un estilo de melena más actualizado y minimalista, al cual se le podrá incorporar capas para darle mas movimiento, frescura y volumen. Los tonos castaños claros se llevarán muy bien con este corte. Con tonos rubio oscuro.

Pixie

Este estilo ha venido asomándose desde finales de este año, pero será en 2022 donde tomará su propio protagonismo. Antes de decantarte por este estilo, asegúrate de que uno de sus tantos estilos sea de la forma adecuada para lucir con tu tipo de rostro. Pero si duda, el pixie color caoba te otorgará libertad y comodidad en tu look, dejando atrás las melenas extra largas.

Buzz

No solo las melenas extra largas saldrán del tapete, las largas también lo harán. Tanto así que el corte estilo Buzz será el protagonista en 2022 en mujeres atrevidas y desenfrenadas. Es un estilo donde tu rostro se llevará todo el protagonismo. Así que si te decantas por este rapado, tu maquillaje y ojos resaltará aún más. ¡Atrévete a probarlo con un tono ultra negro glossy!

Tendencia Shag

Cerramos este conteo de tendencias de cabello con el corte shag. Porque para nadie es un secreto que cada día la naturalidad está tomando fuerza. Atrás quedaron los días en los salones de belleza ni la esclavitud con el secador. Este estilo “descuidado” de los años 70 te otorgará movimiento y poderío al look. El tono dark chocolate le irá muy bien, y quedará en el pasado el estilo de melena ordenada.

Síguenos por @800noticias