Conoce los mejores ordenadores «gaming» portátiles - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Jugar a videojuegos es una manera de divertirse y entretenerse que ha pasado a ser muy popular en los últimos años, algo que se conoce como el fenómeno gamer. ¿De qué se trata? Se considera así a los deportes electrónicos o torneos de videojuegos, que se realizan tanto de manera individual como por equipos a través de un ordenador. Así, es un tipo de ocio mundialmente conocido y que requiere de algo tan sencillo como un ordenador, pero no uno cualquiera. Para sumergirse en el mundo gaming es necesario contar con un ordenador de calidad, ya que los videojuegos generalmente tienen un peso muy elevado y necesitan una computadora con mayor rendimiento.

Hay multitud de modelos, generalmente se utilizan los de torre aunque, para mayor comodidad, existe la opción de los ordenadores portátiles gaming. Tanto si es para un uso diario de juegos como si es esporádico, tienen la ventaja de que permite jugar a videojuegos en cualquier parte. Así, hemos elaborado una guía con algunos de los mejores modelos y la mejor relación calidad-precio.

Portátil gaming Asus TUF

El TUF Gaming F15 es un portátil de gaming equipado con un procesador Intel Core, que permite jugar, transmitir streamings y llevar a cabo multitareas avanzadas. Además, cuenta con la tecnología GPU GeForce, que permite que el ordenador funcione de manera rápida y acelera los tiempos de carga. Dispone de dos altavoces, que ofrecen un sonido envolvente y en estéreo. Además, está diseñado con un sistema de refrigeración de calidad, que mantiene el portátil a una temperatura adecuada independientemente del tiempo que se use. Así, cuenta con conductos y disipadores que retiran el calor y lo disipan, lo que favorece la eliminación del nivel de ruido.

Tiene una batería de gran potencia, que ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo sin tener que conectarlo a la corriente. Se puede conectar una pantalla secundaria, si se desea jugar con más amplitud de visión. Destaca su teclado optimizado, con retroiluminación para que se resalten y sea más sencillo pulsar las teclas, que son resistentes y duraderas.

Ordenador portátil gaming Idea Pad de Lenovo

Ordenador gaming de gran potencia, para mejorar la experiencia de juego a un precio asequible. Gracias a su formato portátil permite disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier lugar, con una batería que dura más de nueve horas. Está diseñado con un teclado espacioso, que cuenta con retroiluminación azul para ver las teclas con claridad en cualquier situación.

Dispone de un almacenamiento interno de 512 gigabytes y de una tarjeta gráfica, de la potente marca de NVIDIA GeForce. Ofrece multitud de conexiones externas, gracias a las diversas ranuras que incorpora en sus laterales. Además, se ha fabricado con un sistema térmico de calidad, que mantiene frío el ordenador y alarga su vida útil.

Batería de gran potencia

Su batería lleva incorporada la tecnología ‘Rapid Charge’, que permite restaurar hasta un 80% la duración de la misma con solo una hora de carga.

Portátil gaming Acer Nitro

Una opción perfecta para disfrutar de los videojuegos en cualquier parte y con una calidad óptima. Su procesador Intel Core i5 ofrece una gran rapidez de funcionamiento y, por otro lado, sus gráficos NVIDIA permiten disfrutar de una experiencia visual de calidad. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, de hasta 232 gigabytes de memoria RAM. Su teclado incluye retroiluminación, con las teclas distribuidas de tal manera que mejoran la experiencia del usuario.

Reproduce imágenes nítidas, con colores reales en su pantalla de calidad. Dispone de dos ventiladores y cuatro puertos de escape, que llevan incorporados la tecnología Cool Boost, que permiten mantener el ordenador frío y a una temperatura óptima para evitar su desgaste.

Mayor control

Se puede monitorizar y administrar la situación del ordenador portátil gaming en tiempo real. Gracias a su sistema ‘Nitro Sense’ se pueden tener bajo control, además de poder modificar patrones, su temperatura o la velocidad del ventilador.

Ordenador gaming Lenovo Legion

Ordenador portátil diseñado para jugar a videojuegos, con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Tiene integrada una memoria RAM de 16 gigabytes, con posibilidad de ampliarla hasta 32 gigabytes. Se garantiza una velocidad de actualización rápida, para ir con ventaja en cada partida o competición, con tiempos de respuesta de tres microsegundos. Tiene un sonido 3D inmersivo, para disfrutar al máximo de la experiencia de cada videojuego. Dispone de un obturador de privacidad en la cámara web, que permite protegerse de posibles usuarios intrusos y peligrosos.

Se mantiene de manera automática a la temperatura adecuada y en silencio, gracias a su sistema de control térmico. Su diseño es ligero (2,4 kilogramos), fino (22,5 milímetros) y compacto. Su batería ofrece una autonomía de siete horas, con solo una carga. Destaca su pantalla, tiene más detalles y cuenta con un sistema antirreflector, para proporcionar imágenes nítidas y con una precisión del color excepcional.

 

Más información en El País

Síguenos por @800noticias