Conoce los detalles del nuevo reloj de Super Mario Bros - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La marca de relojes G-SHOCK trae al mercado peruano su nueva colaboración con Nintendo. Se trata de los relojs de Super Mario Bros., uno de los íconos más populares de la cultura japonesa y cuya aparición en el mercado internacional no se limita a los videojuegos.

Desde su primera aparición en 1985, la serie de juegos Super Mario Bros se convirtió en el favorito de miles de familias alrededor del mundo. Tanto Mario Bros como el resto de los entrañables personajes del videojuego se han ganado el corazón de los seguidores, logrando vender más de 400 millones de copias y ser objeto de inspiración para más de una marca.

Uno de los elementos que la conforman. Por ejemplo, en la correa, se encuentra estampada su silueta en camuflaje, mientras que, en el caso del marco y el dial del reloj, estos lucen un acabado de color rojo y azul.

Asimismo, a fin de asemejarse al fantástico mundo de Super Mario Bros, al activar la pantalla se prenderá una luz y aparecerá Mario en la pantalla LCD con una puntuación 1UP, haciendo referencia a la obtención de una vida más para el personaje en el juego. Finalmente, en su empaque de color rojo intenso se puede leer una de las frases características de Mario, “Here we go!”, la cual fue escrita a base de una fuente pixelada que se asemeja a la que se usa en el juego.

Con información de Depor

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias