Conoce los beneficios del aceite de anís en tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El anís cuenta con un aceite que además de poseer un aroma muy particular, puedes utilizarlo para mejorar la condición de tu cabello.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de anís?

El aceite de anís estimula el crecimiento del cabello, así que si siempre has querido tener un cabello grueso y largo, esta es tu mejor opción.

Si tienes el cabello dañado también puedes utilizar el aceite de anís, tanto en el cuero cabelludo como en el cabello para reparar los daños del sol, el polvo y la contaminación.

Las semillas de anís cuenta con propiedades antisépticas e hidratantes que pueden aliviar la caspa y sus síntomas, si utilizas el aceite para masajear tu cuero cabelludo.

Con el aceite de anís, también puedes combatir cualquier infección del cuero cabelludo, como por ejemplo los piojos, ya que los combate y erradica por completo.

¿Cómo utilizar el aceite de anís en tu cabello?

Lo único que debes hacer es que al terminar de bañarte o lavar tu cabello, untes un par de gotas de aceite de anís en tus manos y lo apliques en tu cabello, esto hará que tenga un olor agradable y al mismo tiempo, comenzará a nutrirse con las propiedades del mismo.

Es recomendable aplicarlo en cantidades pequeñas para que tu cabello no se vea muy grasoso y si sufres de cabello graso, es mejor no aplicarlo.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias