Beneficios de bañarse con romero y laurel todos los días
800 Noticias
¿Quién no disfruta de una buena ducha después de un día lleno de estrés y trabajo? Seguramente todos y más si lo haces de la mano de ciertos ingredientes que pueden hacer más placentero este momento. ¿Cómo cuáles? El romero y laurel son dos plantas medicinales que además de proporcionarle a toda tu piel grandes beneficios antienvejecimiento, también te ayudan a cuidar tu bienestar. ¿Quieres saber todas las ventajas de bañarte con romero y laurel todos los días? Aquí te explico cada una de ellas.
Tal vez no lo sepas, pero el romero y el laurel poseen nutrientes que cuidan a la piel del paso de los años: ambos ingredientes de cocina retrasan la aparición de líneas de expresión y eliminan las arrugas del rostro, convirtiéndose en excelentes remedios caseros antienvejecimiento. Por otro lado, el Feng Shui señala que el uso de estas dos plantas medicinales contribuye a la relajación y a la limpieza energética, por lo que recomienda bañarse todos los días con romero y laurel.
¿Qué beneficios tiene bañarse con romero y laurel?
Entre los beneficios de ducharse con romero y laurel todos los días están:
Eliminar arrugas y líneas de expresión
No sólo en tu cara sino en todo tu cuerpo, el romero y el laurel ayudan a desaparecer las arrugas que aparecen una vez que el envejecimiento llega a nuestra vida. Te recomendamos usarlos en forma de infusión y lavar tu cuerpo con ellos para que elimines arrugas en la cara, el cuello y el pecho, principalmente.
Limpieza energética
Si sientes que tienes mala suerte o que últimamente las cosas no salen como planeas, tal vez traes contigo energías negativas; utiliza el romero y el laurel mientras te bañas para desaparecerlas de tu vida.
Aclarar la piel y unificar el tono natural
Si tu piel sufre de cicatrices, marcas de acné o sol, te recomiendo que prepares una infusión con ambas plantas medicinales y la distribuyas sobre las zonas afectadas. Poco a poco notarás que desaparecen y que tu piel regresa a su tono natural.
Atrae la abundancia y el dinero
Bañarte todos los días con romero y laurel atrae abundancia y dinero a tu vida. Este es uno de los remedios caseros y rituales más utilizados para tener a la buena suerte de tu lado. Lo único que tienes que hacer es agregar un poco de romero y laurel molido a tu shampoo para disfrutar de este beneficio.