Conoce los 5 productos que sí eliminan arrugas y manchas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

A los 60 años, cuidar nuestra piel se vuelve aún más importante para mantenerla saludable. Afortunadamente, existen productos para la cara  que pueden ayudar a reducir arrugas, líneas de expresión y manchas, devolviéndole a tu cutis su luminosidad. ¡Quitar las arrugas o manchas jamás fue tan sencillo!

Productos antiedad que SÍ quitan las arrugas y manchas de la cara

1. Sérum con retinol

El retinol es un derivado de la vitamina A que ha demostrado ser efectivo para reducir arrugas, líneas finas y manchas en la piel. Busca un producto con una concentración adecuada de retinol para tu tipo de piel y úsalo por la noche después de limpiar tu rostro.

2. Crema hidratante con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un excelente humectante para la piel madura. Busca una crema que contenga este elemento para rellenar las arrugas desde adentro hacia afuera.

3. Protector solar FPS 30 o superior

Es fundamental para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV, que pueden agravar las arrugas o las manchas. Utiliza uno con un factor de protección solar (FPS) de al menos 30 y aplícalo generosamente en tu rostro todos los días, incluso en días nublados.

4. Crema de noche regeneradora

Una crema de noche regeneradora puede ser un gran aliado para combatir los signos del envejecimiento mientras duermes. Busca aquel producto que contenga ingredientes como péptidos, antioxidantes y vitaminas que ayuden a reparar tu piel mientras duermes.

5. Mascarilla exfoliante con ácido glicólico

El ácido glicólico es un tipo de ácido alfa hidroxiácido (AHA) que puede ayudar a exfoliar suavemente la cara, eliminando las células muertas y revelando una piel más fresca. Busca una mascarilla exfoliante que contenga ácido glicólico y úsala una o dos veces por semana para mejorar la textura de tu rostro.

A los 60 años, es importante elegir productos para la cara que sean efectivos y seguros para tu tipo de piel. Estos cinco elementos recomendados por expertos pueden ayudarte a reducir arrugas, líneas de expresión o manchas, devolviéndole a tu piel su luminosidad.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias