Conoce las profecías de Nostradamus para el 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Los Andes

Michel de Nôtre-Dame conocido mundialmente como Nostradamus fue médico y adivino. Casi 500 años atrás escribió el libro Les Propheties, que se publicó por primera vez en 1555. Muchas de sus predicciones se cumplieron a lo largo de tantos años y esto generó que su persona no se olvidara jamás. ¿Qué predijo él para el 2020?


Año de tormentas, tornados y huracanes. Fenómenos naturales fuera de lo común se verán en el 2020. Se podrían presentar huracanes devastadores en particular en Estados Unidos.

 

La despedida de la reina. Un importante monarca dejará su puesto. No se sabe si será porque abdica o muere. En este caso se relaciona la predicción con la Reina Isabel II del Reino Unido.

 

Kim Jong-Un destituido. La profecía indica que el gobernante de Corea del Norte quedará fuera de su trono gracias a la intervención de Rusia.

 

Turismo espacial. El médico dijo que en el 2020 comenzarán los viajes turísticos y comerciales a otros planetas. Un detalle, el director financiero de la NASA, Jeff DeWit, anunció que está previsto realizar estos tours para obtener recursos.

Síguenos por @800noticias