Conoce las mejores aplicaciones para iPhone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Tu iPhone puede conseguirte citas, enseñarte a hacer un Pato al orange y guiarte por las calles más recónditas de cualquier ciudad. Y si tienes un iPhone o iPad, la App Store ofrece una de las colecciones de aplicaciones más grandes del planeta, que abarca una gran variedad de categorías populares. Pero ¿por dónde empezar? Reunimos aquí algunas de las mejores aplicaciones para iPhone disponibles, ya sea que sea nuevo en iOS o simplemente esté buscando expandir tu arsenal . Si es un usuario de Android, también hemos seleccionado guías de las mejores aplicaciones de este sistema operativo.

Esenciales

Google

Realmente no necesitas que te expliquemos lo que es Google, ¿o sí? Quizá sea la mejor manera de hallar la información que buscas, sea lo que sea; la información de tus cuentas de Google está sincronizada, y te mostrará las noticias o eventos que considere que podrían ser interesantes para ti. Una app excelente que vale la pena tener.

Microsoft Edge

No esperábamos que un navegador creado por Microsoft llegara a esta lista, pero los tiempos cambian y henos aquí. Microsoft Edge es un gran navegador móvil y nuestra elección actual como la mejor app para navegar en iOS. Es veloz y fluida, además de estar llena de funciones útiles, como la que encuentra cupones relevantes para comprar productos, sus herramientas avanzadas de protección de la privacidad, un bloqueador de anuncios, una función que te permite enviar páginas directamente a la versión de escritorio y más.

YouTube

YouTube solía venir con tu teléfono, pero con iOS 6, Apple lo eliminó. Afortunadamente, Google lo trajo de vuelta. Si aún no sabes qué es YouTube, es porque te has quedado clavado en 2005. Ahora cuenta además con YouTube Red, un servicio de suscripción mensual que te permite que las listas de reproducción descargadas se usen sin conexión y sin anuncios.

Comunicación y mensajería

Gmail

Claro, podría usar el navegador de correo electrónico incorporado de Apple, pero ¿por qué lo haría cuando la alternativa es tan buena? Gmail es totalmente multiplataforma, se sincroniza casi al instante y está completamente integrado con los otros servicios de Google, como Drive, Docs y Sheets. Es intuitivo, se ve muy bien y, lo mejor de todo, es que su uso es totalmente gratuito. Si tienes una cuenta de Google en cualquier otro lugar, básicamente ya tiene una cuenta de Gmail, por lo que también aprovecharás una de las mejores aplicaciones de correo electrónico del mundo.

WhatsApp

WhatsApp, que es una excelente opción para cualquier persona que no tiene un plan con mensajes de texto ilimitados y pasa mucho tiempo conectado a wifi. Permite enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de video.

Para seguir leyendo con información de DigitalTrends.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias