Conoce la nueva técnica que te permitirá lucir una piel radiante sin maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Si sueñas con despertar todos los días luciendo un rostro radiante, ahora es posible gracias a la técnica BB Glow que nutre las células de la piel que produce un efecto inmediato.

La técnica BB Glow, de los laboratorios Physiolab llega directamente desde Corea, consiste en realizar un «microneedling: una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año”, señaló Rebeca Molinello, directora de una estética en España.

Esta técnica también beneficia a quienes quieren cuidar su piel puesto que, la dermopunción estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina, por lo que ayuda con la decoloración causada por el acné y las manchas de la edad.

«Proporciona una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobreestimular la piel. Los resultados son una mejora visible de las arrugas, incluso el tono de la piel y un brillo al mismo tiempo».

 

Con información de miamidiario

Síguenos por @800noticias