800 Noticias
»Y por siempre estarán unidos por un hilo rojo atado a sus dedos»…
Esta famosa creencia tiene su origen en la cultura oriental, y se cree que las personas destinadas a conocerse y estar juntos están conectadas a través de un hilo rojo, el cual nunca desaparece y permanecerá atado por siempre a sus dedos, a pesar de la distancia o el tiempo que transcurra. Descubre la leyenda detrás de esta popular creencia.
Según la creencia, este mágico hilo el cual de un extremo está atado minuciosamente a tu dedo meñique estará contigo desde el momento de tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida, con el fin de unirte a la persona predestinada a estar contigo, pase lo que pase.
¿Por qué el hilo está atado a nuestro dedo meñique?
Esto surge después de descubrir que la arteria ulnar conecta el corazón con nuestro dedo meñique, entendiéndose que al nuestro corazón estar unido con esa arteria, por medio de nuestros meñiques y el hilo rojo del destino podríamos unir nuestros corazones… es decir, simbolizar el interés compartido y la unión de nuestros sentimientos.
La leyenda detrás de esta famosa creencia:
La leyenda más popular entorno al hilo rojo y la que se recita en casi todos los hogares orientales a los pequeños es esta:
Hace muchísimo tiempo, un joven emperador el cual estaba en busca de su amor, se enteró de que en una de las ciudades de su reino vivía una bruja muy poderosa, la cual tenía el poder y la gran la capacidad de descubrir y ver el hilo rojo del destino de cada persona. Sin pensarlo dos veces, el emperador la mandó traer ante su presencia.
¿Crees en esta leyenda? ¿Piensas estar atado a una persona por razones del destino?
Fuente Culturizando.com