La iniciativa de Selena Gómez a favor de la salud mental - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante estadounidense, Selena Gómez, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de una campaña por la salud mental.

A través de la cuenta de Instagram de su compañía de cosméticos, Rare Beauty, Selena anunció la campaña que llevará por nombre Mental Health 101.

Con esta pretende generar un plan de acción extenso para ayudar a todas las personas que están atravesando problemas de salud mental como lo es la bipolaridad y la depresión.

“Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir el enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana”, aseguró la estadounidense.

“Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la manera en que lo hicieron sobre otros temas, mi experiencia podría haber sido muy diferente”, dijo Gómez en el comunicado.

La cantante programó este lanzamiento con el mes de la Concientización sobre la Salud Mental . Su objetivo es empoderar a las comunidades a que se expresen y se conecten a los recursos que necesitan para hacerlo posible.

Síguenos por @800noticias