Conoce la forma correcta de usar el romero para que crezca el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres hacer crecer el pelo más rápido? Entonces, necesitas conocer el mejor remedio casero para hacer crecer el cabello en una semana. La forma más efectiva de hacer crecer más rápido el cabello es usando el ingrediente de cocina más poderoso que la keratina, nos referimos al romero.

5 Beneficios del romero para el cabello que no conocías

El romero es un ingrediente de cocina que seguramente tienes en casa y, aunque no lo creas, se trata del mejor remedio casero para hacer crecer el cabello en solo una semana, pues su alto contenido en vitaminas A, B2 y C, así como en hierro, magnesio, zinc y calcio hace que esta poderosa planta tenga el poder de revivir a tu melena. Algunos de los beneficios del romero para tu cabello son los siguientes:

  • Previene las canas
  • Frena la caída del cabello
  • Estimula la producción de colágeno natural en el cuero cabelludo
  • Regula el exceso de sebo
  • Es un tinte natural

Esta es la forma correcta de usar el romero para hacer que crezca el cabello desde la raíz

La manera correcta de usar el romero para hacer que crezca el cabello desde la raíz es haciendo agua de romero. Solo pon a hervir 500 ml de agua con 300 gramos de romero fresco, durante 20 minutos. Después deja enfriar y vierte en un atomizador. Para un mejor resultado puedes agregar 100 gramos de menta.

Modo de uso:

  1. Rocía el tónico en todas tus raíces, abriendo tu cabello
  2. Da un ligero masaje durante 2 a 3 minutos
  3. Deja actuar el agua de romero con menta durante toda la noche
  4. Enjuaga por la mañana

Si lo prefieres puedes aplicarlo unas horas antes de bañarte y enjuagar son agua y shampoo.  La manera correcta de usar el romero para hacer crecer el cabello en una semana es aplicarlo de 2 a 3 veces por semana. Recuerda que al ser un remedio casero, no cuenta con conservadores, por lo que deberás de guardarlo en el refri, donde durará 1 o 2 semanas.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias