Conoce el truco viral para ocultar las líneas de expresión en tu rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Imaginas que una vez cumplidos los 40 pudieras conseguir que tu maquillaje dure más tiempo y no marque las líneas de expresión y arrugas? Querida amiga que amas la belleza tanto como nosotras, tenemos buenas noticias para ti, en este caso el orden de los productos si afecta al resultado.

Siempre hemos escuchado que la base de maquillaje se debe aplicar en los primeros pasos de nuestra rutina de belleza, sin embargo, una vez se sobrepasan la edad de los 40 lo más recomendable es aplicarla al final. Esta sorprendente rutina se ha hecho viral para pieles maduras y se ha colado entre los trucos más virales de TikTok.

¿En qué consiste esta curiosa forma de extender la base?

Se deben seguir cuatro pasos:

  1. El primer paso es hidratarla la piel con la rutina habitual, dando unos minutos para que penetre.
  2. Después usando una brocha grande y amplia, se aplica una ligera capa de polvos traslúcidos por todo el rostro, asegurando que quedan perfectamente repartidos y se funden con la pie.
  3. El paso siguiente es vaporizar un setting spray o spray de fijación en todo el rostro, dejándolo secar.
  4. Sólo finalmente, tras los polvos sueltos y la bruma fijadora, se aplica una base de maquillaje fluida en todo el rostro. Sus defensoras afirman que se necesita menos producto y el resultado es mucho más favorecedor

 

 

@rachel_r_roth

This hack really DOES work 🤯#makeuphack #settingsprayhack

♬ original sound – rachel_r_roth

Con información de Estetic.es

Síguenos por @800noticias