Conoce el truco de WhatsApp para corregir un mensaje antes de enviarlo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

A veces el corrector ortográfico de WhatsApp o el texto predictivo nos puede hacer una mala jugada a la hora de enviar un mensaje. Y ahora que el uso de esta app ha trascendido los mensajes personales y se ha convertido en una herramienta de comunicación con nuestros compañeros de trabajo, se ha vuelto primordial revisar bien lo que escribimos antes de enviarlo.

Sin embargo, una de las cosas que nos pueden llegar a suceder –incluso al ser muy hábiles al escribir en el teclado pequeño de nuestro dispositivo móvil– es que al momento de encontrar un error y querer corregirlo, agregamos algún emoji o letra en otra parte del mensaje.

¡Hay un truco de WhatsApp que te ayudará a corregir con mayor facilidad!

Probablemente uno de los momentos en los que fácilmente podemos agregar algún carácter por error a la hora de corregir un mensaje de WhatsApp, es cuando intentamos colocar el cursor de texto sobre la parte del mensaje que deseamos corregir. Sin embargo, hay un truco que te ayudará a modificarlo con mayor facilidad.

Este truco de WhatsApp no requiere de ninguna aplicación externa y sólo puedes llevarlo a cabo desde tu dispositivo móvil con cualquier tipo de sistema operativo, ya sea Android o iOS.

¿Cómo funciona este truco?

Lo único que debes hacer es abrir cualquier conversación y una vez que el teclado esté desplegado, pulsa ‘Espacio’ por un par de segundos. En seguida, verás que todas las teclas se colorean de gris y se bloquean para que puedas deslizar tu dedo hacia la parte del mensaje en la cual quieras colocar el cursor de texto.

De esta manera, puedes corregir tu texto sin la preocupación de que tus dedos toquen una tecla que no deseas.

Con información de Hola Telcel. 

Síguenos por @800noticias