Conoce el traje típico de María Daniela Velasco, Miss Venezuela Earth 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticas

En las últimas horas y en pleno día de coronación salieron las fotos oficial del traje típico definitivo que llevó al Miss Earth 2021, nuestra representante María Daniela Velasco, Miss Venezuela Earth 2021.

Estamos cerca de que arranque la noche final del Miss Earth 2021 y una de las primeras que llevará el tricolor por todo lo alto en la temporada de la belleza es María Daniela Velasco, quien de manera virtual competirá por la tercera corona para Venezuela.

Por su parte, como es costumbre en el concurso filipino, arrancar la noche final con la presentación de las casi 80 candidatas desfilan en sus trajes típicos y ya comenzaron a salir las fotos oficiales de la venezolana con su traje costumbrista.

Su traje de fantasía está inspirado en la madre tierra. ‘’Una hermosa creación elaborada con materiales reciclados y reutilizados, logrando darle una segunda vida a muchos materiales que ya cumplieron con su función original. Cada uno de estos materiales en el traje simboliza vida para nuestra madre naturaleza y futuras generaciones’’.

El corpiño fue elaborado con corteza de árbol; las flores de colores fueron realizadas a mano en papel reutilizable; el miriñaqui fue revestido completamente con distintas plantas desechadas y recuperadas. El mensaje del traje es crear conciencia ambiental, y de cómo podemos utilizar nuestra creatividad para hacer el bien.

Con información de El Farandi

 

Síguenos por @800noticias