Conoce el nuevo proyecto de Chris Evans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Todos conocemos a Chris Evans por su papel de Capitán Amérrica en las película de Marvel Studios. Sin embargo, el actor se confiesa como un fanático de las películas de Pixar.

Pues debido a esto, la compañía perteneciente a Disney, le dará una oportunidad de demostrar su fanatismo. En el 2022, Chris Evans le dará voz a nada más y nada menos que Buzz Lightyear, el guardián del espacio.

Este jueves 10 de diciembre se realizó la convención de inversionistas de Disney,  y presentaron todo lo que tienen preparado para los próximos años.

Entre esos proyectos, se encuentra Lightyear, una película basada en la historia del famoso juguete que se ganó todo el cariño de Andy.

A través de un post en Instagram, el actor Chris Evans dio la noticia y, además, comentó que casi ni puede contener la emoción de pertenecer a este proyecto.

Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción, cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue: “Buzz Lightyear”. No sabía qué significaba eso, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su actuación”

De acuerdo a los ejecutivos de Disney, esta nueva historia promete contar qué hay detrás de este mítico personaje, mucho más allá de ser un simple juguete.

Además de esto, la compañía presentó el logo de la película, y una imagen donde se puede ver a un joven Buzz Lightyear realizando una importante tarea. Por si fuese poco, el filme estará dirigido por Angus Maclane, quien también dirigió Buscando a Dory.

Síguenos por @800noticias