Conoce el nuevo método para las cejas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Todas hemos leído mil y una veces cómo depilar y dibujar tus cejas usando la téncnica del lápiz para encontrar el punto perfecto donde marcar el arco, ¿verdad? Pues olvídala porque la nueva moda que parece que está aquí para quedarse son las cejas rectas o, como las llaman en las redes sociales, boy brows o straight brows.

Más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino, la moda que triunfa en Instagram parece tener su origen en Asia, donde son la forma más popular desde hace tiempo.

Hablamos con Deanna Tharp, experta en diseño de cejas de Benefit, sobre cómo conseguir la forma del momento. “Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso este tipo de cejas”, dijo.

“Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con el color en gel Ka-Brow! y difuminaría el resto”, explicaba esta artista de las cejas que nos recomendó también usar un iluminador de cejas que consigue un efecto similar al de las mechas en tu pelo.

“Aporta más dimensión y da forma”.

¿Cuántas veces habías escuchado esta técnica con el lápiz para marcar el arco?

$

¡MILLONES!

Pues olvídala porque lo de hoy es llevar las cejas rectas o como las llaman en inglés: boy brows o straight brows.

$ (1)

La idea es que sean gruesas, sin arco y con un aire masculino, esta moda está triunfando en Instagram y entre las famosas como Kendall Jenner.

$ (2)

Dicen que esta tendencia está muy fuerte en Asia y se ha vuelto popular desde hace ya varios años.

Uno de los beneficios de esta forma de cejas es que te restan años visualmente y no son tan elaboradas como las cejas arqueadas y bien dibujadas como se usaba en temporadas pasadas.

Así han cambiado las cejas de las famosas

$ (3)

Síguenos por @800noticias