Conoce el milagroso secreto de la flor de cerezo en tu piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La contaminación ambiental, la radiación solar, el estrés y hasta el uso prolongado e inadecuado del tapabocas son algunos de los causantes de distintas incomodidades e incluso enfermedades cutáneas tales como la Dermatitis, Acné, Verrugas, Melanomas entre otros.

La piel es nuestro principal escudo protector ante los agentes externos y nos ayuda a mantener una temperatura adecuada, además de que nos permite disfrutar del sentido del tacto, por eso nuestro deber es protegerla ante las agresiones externas.

Para ello existe un recurso novedoso y 100% natural que ofrece las propiedades curativas que nuestra piel necesita.

Se trata de la flor de cerezo asiática, un recurso milenario tan bello como provechoso ya que ha demostrado múltiples propiedades y usos medicinales que pueden emplearse para el tratamiento de heridas por su capacidad cicatrizante además, aplicada en el rostro, la infusión de flor de cerezo ayuda a combatir granos y espinillas.

Algunas marcas prestigiosas de cosméticos ya incluyen en sus catálogos líneas de productos elaborados con flor del cerezo y en Venezuela recientemente se realizó el lanzamiento de la primera marca que utiliza este valioso recurso como un ingrediente exclusivo de primera categoría en algunos de sus productos.

Etsu Cosmetics llego al mercado venezolano con una línea de productos que ofrecen cuidado estético y saludable para tu piel y uno de ellos es el Gel Etsu, hecho 100% con extracto de flor de cerezo de alta calidad, cuyos componentes te ayudarán a mantener una piel hermosa y saludable; humectando, cicatrizando y reduciendo manchas en tu rostro para mantenerlo humectado y radiante.

Por si fuera poco Etsu Cosmetics también ofrece entre sus productos el Jabón Etsu, en una agradable presentación de hojuelas de papel de jabón, en forma de flor de cerezo que te harán lucir transformada, pues con el jabón de color azul, lograrás aclarar tu rostro, y disminuir las manchas; mientras que con el jabón de color rosa, causarás un efecto matificante.

 

Con información de Carota Digital

Síguenos por @800noticias