Conoce el mejor aceite esencial para quitar manchas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las manchas en la cara suelen aparecer por varias razones, algunas pueden ser por la exposición al Sol en horas no permitidas, causas hormonales como el embarazo o genética. Pero para muchos suelen ser un problema estético que acaba con su autoestima.

Por eso nosotros quisimos buscar el mejor aceite esencial que te ayude a tratar la apariencia de las manchas y arrugas de tu cara, dejándote un cutis de porcelana y más claro.

¿Cuál es el mejor aceite esencial para desmanchar el cuello?

Existen muchos aceites esenciales que se pueden usar para tratar las manchas o el paño, pero hoy queremos hablarte del aceite de geranio, porque es uno de los mejores para rejuvenecer el rostro, eliminando arrugas y blanqueando la cara también.

¿Cuáles son los beneficios del geranio en la piel?

El aceite de geranio tiene varios beneficios para la piel, entre los que destacan que es un potente hidratante y regenerador celular, que lucha contra el envejecimiento, ya que ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Asimismo, posee un efecto anti-angie que da firmeza y tensor a la piel, por lo que es un gran reafirmante natural. Y es ideal para desmanchar el rostro y blanquear el cutis.

¿Cómo debo aplicar el aceite de geranio para desmanchar la cara?

Sugerimos integrar este aceite esencial anti-envejecimiento junto a tu crema hidratante dos o tres veces a la semana.

De preferencia hay que aplicarlo por las noches, dando un ligero masaje por todo el rostro, porque así dejaremos que este aceite elimine las manchas y arrugas mientras dormimos. Al otro día se puede enjugar con agua y jabón, sin ningún problema. No olvides realizar una prueba de alergias antes usarlo.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias