Conoce el increíble secreto para reducir la papada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel como el resto de los órganos del ser humano, sufre de un proceso degenerativo que con el paso de los años ocasiona arrugas, manchas y flacidez en la piel. En el día de hoy traemos el tratamiento secreto que te ayudará a reducir de manera inmediata. ¿Cómo lograrlo? Presta atención y descubre cómo hacerlo.

La papada es una capa grasa que se acumula debajo de la barbilla y la cuál tiende a variar su tamaño bien sea por el peso de la persona, la flacidez de la piel, la edad y otras cosas más. Sin embargo, existen muchas soluciones que pueden ayudarte a reducirla de manera natural. ¿Estas preparada para aprender cómo reducir la papada en 1 mes? Si es así, presta atención a cada consejo y luce en poco tiempo un rostro perfecto.

Hielo: El mejor remedio para quitar la papada
El hielo, es uno de los métodos más efectivos para disminuir el doble mentón. Este es un tratamiento que además de exfoliarte el cutis sirve como terapia facial, esta preparación puedes aplicarla en tu casa o buscar la ayuda de un profesional.

Los resultados que ocasiona son asombrosos, ya que los efectos que ocasiona el hielo en el rostro, reducirá las medidas y devolverá la firmeza a la piel que habías perdido. Pero ¿Cómo aplicarlo? Se puede aplicar poniendo el trozo de hielo envuelto en una toalla luego colócalo sobre la piel, haciendo movimientos circulares. En caso que decidas ponerlo directamente en el cutis, procura no dejar el hielo por mucho tiempo en la cara ya que podrías causarte quemaduras.

Existen secretos que ayudarán a desaparecer de manera milagrosa ese horrible doble mentón que afea nuestra cara y que sin darnos cuenta hacemos que aparezca. Para eliminarla manera rápida y natura evitemos cometer algunos malos hábitos como:

La mala postura
La postura que adoptas al dormir puede ayudar a la aparición del doble mentón. Es por ello, que se recomienda que al dormir apoyes tu cabeza en una almohada delgada, así el cuello permanecerá erguido. Aunque, especialistas de la belleza recomiendan dormir boca abajo.

Mantén la espalda recta, al momento de estar sentada, coloca los hombros hacia atrás, el cuello estirado, el abdomen contraído y la mirada siempre al frente. En caso que pases todo el día sentada, se recomienda mantener el cuello erguido en todo momento para evitar la aparición de la papada.

El maquillaje es otro truco infalible que ayudará a disimular la papada. Este método consiste en aplicar correctamente la base adecuada al tono de la piel y en las partes de la barbilla, para ello, debes colocar una base con 2 tonos más oscuros que el que corresponde por color de piel.

Debes evitar las bases con brillo, ya que lo que se busca es evitar las miradas de esta zona, para fijar la base aplica polvos traslúcidos.

Haz que tus ojos sean el centro de atención, de manera que enfócate que el maquillaje de tus ojos sea muy llamativo, así atraerás las miradas a esa parte de la cara.

Con información de MUI

Síguenos por @800noticias