Conoce el coronel GNB que reprimió y ahora en EEUU hace un extra en novelas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Rafael Quero Silva señalado de violaciones a los derechos humanos en las manifestaciones que sacudieron a Venezuela en el 2014 en el estado Lara, esta residenciado en Miami y se dedica a ser extra de novelas.
Así lo dio a conocer la periodista Doricer Alvarado,de origen larense y corresponsal de TV Noticias en Miami, a través de su cuenta en la red social Twitter. Quien indicó que el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rafael Quero Silva, está trabajando nada más y nada menos que como «extra de novelas».

De Militar represor de estudiantes a Extra de Telenovelas en Miami. Esa es la historia de Rafael Quero Silva (Foto 1) lo recuerdan? Fue quien responsable de las violaciones de DDHH en las protestas en Lara en 2014, (Foto 2) ahora trabaja como extra en Miami (fotos 3y 4) 1/2 pic.twitter.com/QLKEOVfuZz

Al coronel Silva se le atribuye de ser el responsable de las «brutales» represiones ocasionadas en ese año y de maltratos ocasionados a los 400 detenidos que fueron enviados al Destacamento 47, según información de El Foro Penal Venezolano (FPV).

En el año 2016 solicitó asilo en territorio estadounidense, el cual el Gobierno de Venezuela califica como «imperio» que ¡ Insólito no !.

Por otra parte, La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), insto a las victimas que se encuentran en EEUU a denunciar a su agresor ante el servicio de inmigración.

Síguenos por @800noticias