Conoce cómo usar el rábano para producir colágeno - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Quizás el rábano es un ingrediente que no te agrade del todo y que sólo comes cuando lo pides en tu pozole, sin embargo, este alimento tiene más beneficios de los que piensas: además de mejorar tu salud, el rábano también es bueno para tener la piel joven, porque es capaz de producir colágeno de manera natural si se aplica y usa de la forma correcta. Aquí te daremos los tips para que lo aproveches al máximo.

¿Sabías que el rábano tiene vitamina C? Sí y está en grandes cantidades por lo que es ideal tanto para prevenir enfermedades como para detener el envejecimiento. Te recomendamos que antes de aplicarlo sobre la piel, realices una prueba de alergia, esto con el fin de descartar cualquier reacción adversa.

¿Qué cura el rábano?

El rábano tiene varios usos y uno de ellos es para la salud; algunos expertos en el tema refieren que este alimento funciona como digestivo y diurético, fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud cardiovascular y genera una sensación de saciedad.

¿Qué manchas de la piel quita el rábano?

El rábano sirve para quitar las manchas de la piel generadas por exposición al sol, por falta de vitaminas y por envejecimiento. También, ayuda a reafirmar la piel, dando un ligero toque tipo lifting a tu cutis.

¿Cómo hacer una mascarilla de rábano?

Lo que necesitas para preparar tu mascarilla de rábano para producir colágeno es:

  1. Un rábano finamente picado.
  2. 4 cucharadas de leche natural.
  3. Una cucharada de harina.

Procedimiento:

Paso #1

Mezcla la harina y la leche de manera que no queden grumos.

Paso #2

Cuando tengas listo esto, agrega el rábano, de modo que lo dejes reposar en el líquido durante 3 horas.

Paso #3

Transcurrido este tiempo, aplica la mascarilla sobre la cara, la cual debe estar limpia. Eso sí, evita el contorno de ojos.

Paso #4

20 minutos después, enjuaga tu cara con agua y jabón.

Haz este remedio casero con rábano 2 veces a la semana para obtener resultados en el primer mes. Ayuda a que tu piel produzca colágeno con este súper tip de belleza natural.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias