Conoce cómo usar el jabón de limón para hacer crecer las cejas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si sueñas con tener unas cejas bonitas, abundantes y gruesas, pero no sabes cómo conseguirlo, ya no te preocupes más, porque existe un remedio casero capaz de solucionar este problema y estimular el crecimiento de las cejas de una forma muy rápida. ¿De qué se trata? El jabón de limón es ese truco de belleza de varias celebridades para lucir unas cejas hermosas y en súper tendencia. ¡No te quedes atrás y tú también presume una mirada de impacto! Aquí te enseño cómo.

El limón es uno de los ingredientes de cocina que más beneficios tienen para la piel y el cabello. Además de ser muy económico, con él es posible tener una piel de porcelana y un cabello con reflejos naturales. Asimismo, este alimento promueve y acelera el crecimiento de las cejas, haciendo que en tan sólo unos días se noten más gruesas y abundantes.

Ya no tendrás que esperar varias semanas para que tus cejas crezcan: con el jabón de limón conseguirás el look que tanto estás buscando y te unirás a la tendencia de cejas de este año, que será lucirlas más pobladas y despeinadas. Realiza este sencillo y rápido truco para que tus cejas crezcan en cuestión de días.

Beneficios del jabón de limón

-Actúa como exfoliante, eliminando las impurezas de la cara evitando la aparición de acné.
-Es un remedio antienvejecimiento ideal para desaparecer manchas en la cara.
-Hidrata la piel y favorece su humectación.
-Promueve el crecimiento de las cejas y las fortalece.

¿Cómo hacer crecer las cejas con limón?

Para usar este remedio casero lo único que necesitas es un jabón de limón natural: frota suavemente este producto sobre tus cejas, de modo que las cubra perfectamente; después, deja que repose por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Realiza este truco de belleza todas las noches y notarás los resultados. Para hacer crecer las cejas también puedes ayudarte de unas gotitas de aceite de ricino, después de usar el jabón, para que aceleres aún más su crecimiento.

Después de 2 semanas de usar jabón de limón notarás a tus cejas más abundantes, gruesas y bonitas. ¡Prueba este tip y nos cuentas cómo te fue! No olvides realizar una prueba de alergia antes de aplicarlo sobre tu piel.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias