Conoce cómo reactivar tu decodificador de DirecTV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La plataforma satelital DirecTV restituyó este viernes 14 de agosto su señal de televisión por suscripción en Venezuela producto de “negociaciones” con una empresa intermediaria.

De acuerdo al comunicado emitido por Scale Capital, la empresa que adquirió el servicio en Venezuela, para la activación del servicio, los ex clientes de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados, mientras que los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

Cuando en pantalla aparece el mensaje 721 o 722, la reconexión aún no se ha realizado, por tanto, solo tienes que esperar a que la señal se restablezca.

Si en la pantalla te aparece el error 771, debes verificar que el cable que va de la antena al decodificador esté bien conectado a la entrada que dice SATELLITE – IN. Si eso no funciona, debes resetear el decodificador presionando el botón rojo que está al frente.

En caso de que el mensaje en pantalla sea 762 significa que existe un error con la tarjeta, prueba a sacarla e ingresarla nuevamente al dispositivo.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias