Conoce cómo hacer crecer las cejas en 2 días - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Levanta la mano si quieres cejas más gruesas y abundantes… ¡Claro que todos queremos presumir una mirada profunda y hermosa y como  las cejas pobladas son tendencia, pues lo que más deseamos es que tengan esta apariencia; sin embargo, para que luzcan así se necesita más allá de los sueros comunes, se requiere de huevo y aloe vera para hacerlas crecer en 2 días y aquí te daremos la receta de la mascarilla que actúa más rápido y con resultados visibles. ¡Toma nota!

Las cejas finas y delgadas son cosa de los años 2000, ahora se presumen cejas gruesas y despeinadas, ya no tan delineadas como antes. Los tiempos cambian y si quieres unirte a este look tienes dos opciones: o el microblading o bien el proceso natural para hacer crecer tus cejas en poco tiempo con ingredientes naturales. Si eliges el segundo, te invito a que te enteres por qué es bueno utilizar el huevo y el aloe vera.

Propiedades del huevo en las cejas

Este ingrediente es ideal para hidratar a profundidad el pelo de las cejas, dándole una apariencia brillante y fuerte. Lo bueno de usar huevo es que tus cejas crecerán en tiempo récord, pues evitará que se caigan y harán que aparezcan «pelitos» donde antes no había, haciéndolas muchas más gruesas.

¿Para qué sirve el aloe vera en la ceja?

El uso del aloe vera en las cejas mejora su apariencia y hace que esté más poblada y abundante, gracias a la vitamina A que contiene, la cual estimula el crecimiento y fortalecimiento de las cejas, al punto en que puedes volver a recuperarlas todas si las perdiste por una mala depilación

¿Qué pasa si te pones huevo y aloe vera en las cejas?

El usar ambos ingredientes sobre tus cejas creará una reacción de crecimiento inmediato, tanto que podrás verlo a los 2 días de aplicarlos. Eso sí, siempre debes hacer una prueba de alergia, para descartar cualquier reacción adversa.

Lo que necesitas hacer para usar este remedio casero es:

-Mezclar la yema de un huevo con una cucharada de gel de aloe vera; integrar bien ambos ingredientes y después, guardarlo en el refrigerador por 3 horas.

-Cuando pase el tiempo señalado, con la yema de tus dedos aplica un poco de la mascarilla preparada sobre tu cejas, dando un ligero masaje.

-Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.

Usa esta mascarilla todos los días, por las mañanas y las noches, y notarás a los 2 días el crecimiento de nuevo pelo en la zona. Así es como puedes lucir una mirada mucho más impactante con la ayuda de ingredientes de tu cocina y de una plantita suculenta con poderes para la piel y la belleza. ¡Aprovecha los nutrientes del huevo y el aloe vera!

Síguenos por @800noticias