Conoce cómo desaparecer rápidamente los puntos negros de la nariz - 800Noticias
800Noticias
Salud

Con información de La República,pe

Al llegar la adolescencia, no solo son los granos los que disgustan y generan incomodidad, sino también unos pequeños puntos negros que se ubican en la parte lateral de la nariz.

El portal especializado Mejor con salud da algunas recomendaciones para eliminar estos puntos negros:

Mascarilla de huevo

También puedes preparar una mascarilla casera en base a huevo

Ingredientes: 1 clara de huevo y gotas de jugo de limón.

Preparación: Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo retira con agua tibia y repite unas dos veces por semana.

Mascarilla de fresa

Otra opción es la preparación de una mascarilla de fresas.

Ingredientes: 5 fresas, 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel.

Preparación: Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala sobre el rostro con la piel bien limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

Mascarilla de yogur

El yogur y limón tienen propiedades idóneas para eliminar esas manchas

Ingredientes: 2 cucharadas de yogur natural y media cucharada de jugo de limón.

Preparación: Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel y deja que actúe durante 20 minutos. Al finalizar este tiempo, retira la mascarilla con agua tibia y repite esta operación una vez por semana.

Limpieza

La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del ambiente pueden hacer que nuestra piel se ensucie aunque no lo notemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. En este caso es conveniente lavar muy bien la cara por las mañanas y por las noches, de tal manera que elimines todo tipo de maquillaje, bacterias, suciedad y exceso de grasa en la piel.

 

Síguenos por @800noticias