Conoce como alisar tu cabello sin calor y con ingredientes de tu cocina - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Planchas tu cabello todos los días? ¿Tu pelo está reseco y sin vida por el daño provocado por la secadora? ¡No te estreses más que aquí está la solución para este problema y está en tu cocina! Ciertos ingredientes naturales cuentan con las propiedades necesarias para alisar tu cabello sin la necesidad de plancharlo. Aquí te contamos cuáles son y te explicamos paso a paso cómo utilizarlos.

Lo más maravilloso de todo esto es que lograrás la melena lacia, sedosa y brillante que siempre soñaste con la ayuda de estos remedios caseros de una manera segura y económica. Como siempre te recordamos que antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel realices una prueba de alergia colocando una pizca del alimento en tu muñeca; debes dejar pasar 24 horas y si en ese tiempo no muestra enrojecimiento en la zona, puedes emplearlo con tranquilidad.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural sin plancha?

Miel y leche: antes de aplicar estos ingredientes de tu cocina, asegúrate que tu pelo esté limpio; después mezcla una taza de leche con tres gotas de miel; aplica en tu cabello y deja actuar durante dos horas para después retirar con agua tibia y tu champú.

 

Aceite de oliva y miel: fácil de peinar y lacio es como tienes el cabello una vez que empleas este truco con ingredientes naturales; primero que nada, debes mezclar estos dos productos y una vez que estén listos, aplícalos por todo tu cabello, cubriéndolo al final con papel film. Después de una hora, lava tu melena y deja secar al aire libre.

 

Leche de coco y limón: para un pelo lacio, manejable y súper brillante no hay nada mejor que este remedio casero con ingredientes de tu cocina: extrae el jugo de un limón y mézclalo con un vaso de leche de coco; posteriormente, guárdalo en el refrigerador hasta que tenga una consistencia cremosa; después, aplícalo en tu cabello y deja actuar por 10 minutos. Para retirar la mascarilla hazlo con agua caliente y lávalo con tu champú de siempre.

 

 

Aceite de coco y aguacate: es uno de los remedios caseros más utilizados por la eficacia que tiene a la hora de alisar el cabello de forma natural: calienta el aceite de coco a baño maría (no dejes que hierva) y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva y la pulpa de un aguacate. Una vez lista la pasta, aplícala sobre el cabello, pero evita tocar la raíz, sobre todo si tienes el pelo graso. Deja que actúe la mascarilla por 20 minutos y retira con abundante agua y tu champú de diario.

 

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias