Conoce como aclarar el cabello con cerveza - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El secreto mejor guardado para aclarar el cabello de forma natural está aquí: la cerveza, bebida tan presente en fiestas y reuniones, también es un remedio casero súper eficaz y seguro para obtener los hermosos reflejos dorados que crees que sólo puedes lograr con la ayuda de un tinte. Aquí te explicaremos paso a paso cómo aclarar tu pelo y presumir tus hermosas babylights para el verano que ya se acerca.

Beneficios de la cerveza para el cabello

-Rica en vitaminas: la cerveza es nuestra aliada en el cuidado del pelo gracias a que posee vitaminas B1, B2, B6 y B9. Dichos nutrientes aumentan la producción de queratina, responsable de que el cabello luzca sano, hidratado y muy nutrido.

-Aporta malta y lúpulo: contiene estos ingredientes que son súper eficaces para que tu melena luzca con vida y se repare de todo el daño ocasionado por la secadora, plancha y tintes.

-Es un hidratante natural: la cerveza reduce la sequedad en tu cabello, devolviéndole la manejabilidad y sedosidad.

-Posee agentes aclarantes: una vez que la cerveza entra en contacto con el sol, aclara el tono natural de nuestra melena y creando reflejos más claros en el cabello.

Mascarilla de cerveza para aclarar el cabello

Ingredientes:

  • Una cerveza (sin alcohol)
  • El jugo de medio limón

Pasos a seguir:

-Mezcla la cerveza sin alcohol con el jugo del medio limón; colócalos en un recipiente con tapa.

-Antes de aplicarla, lava tu pelo como de costumbre.

-Una vez realizado este paso, esparce la mezcla sobre tu cabello, dando un suave masaje y procurando no tocar el cuero cabelludo.

-Deja que actúe por 20 minutos (si te es posible pon tu cabello al sol para conseguir un resultado aún más claro) y después de ese tiempo, lava tu cabello con champú.

En poco tiempo conseguirás los reflejos dorados más hermosos y naturales que hayas visto. Te recomiendo que antes de aplicar cualquiera de estos dos ingredientes en tu cabello realices una prueba de alergia 24 horas antes de utilizarlo, colocando una pizca del producto sobre tu muñeca; si no presentas enrojecimiento, puedes realizarlo con seguridad.

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias