Conoce al personaje de La Casa de Papel que sufrió bullying en su niñez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Darko Peric, es sin lugar a dudas la fuerza bruta de la aclamada serie ‘La casa de papel’. Sin embargo, sufrió el acoso cuando tenía 13 años. Ya siendo adulto, participó en la campaña global llamada ‘Actuamos contra el bullying’

El actor balcánico explicó que durante su niñez padeció de bulllying. Peric dijo lo siguiente: «fui un niño gordito y que a los 13 años sufrió el acoso de otros».

Salió adelante y, a través de su colaboración con la campaña de la ACB ‘Actuamos contra el bullying’, quiere aportar para la causa creando conciencia para erradicar esta lacra.

Darko Peric confesó que “yo que era gordito y sufrí bullying, aunque entonces, en los años 90, no se llamaba bullying , era sobrevivir. Yo me fui a los 13 años a estudiar a un internado y ahí era como la mili, sobrevivir”. Por eso cuando Iñaki Zubizarreta, ex jugador de basket, le preguntó si estaba dispuesto a colaborar con la campaña ‘Actuamos contra el bullying’ no se lo pensó. “ Iñaki, un jugador de 2,07 metros de altura. también lo sufrió en el colegio”

‘Helsinki’ agregó que “hay cosas que las asimilas y forman parte de ti, pero ahora, mirándolo con la perspectiva de un padre de un niño de cinco años, no quiero que se repita. Quiero que se acabe con el acoso y por eso he colaborado con esta campaña”.

 

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias