Conoce al nuevo Mister Universo Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Teatro Municipal de Chacao fue el escenario elegido para la realización de la edición 2020 del concurso Mister Universo Venezuela en la que varios concursantes tuvieron la oportunidad de participar.

El evento estuvo cargado de mucha belleza masculina y de grandes sorpresas. Después de una competencia bastante pareja, finalmente fue el representante del estado Amazonas @samirgallardo2020 quién logró quedarse con el título de ganador.

De esta manera el joven se convierte en el nuevo Mister Universo Venezuela en su edición 2020. Así mismo el cuadro final de ganadores también estuvo conformado por el representante del estado Aragua @oscarrreyespe quién obtuvo el título de Mister Universo World Venezuela 2020.

Por su parte el representante del estado Mérida @victorbatt se quedó con el título de Mister Universo Inter Venezuela 2020 mientras que el representante del estado Zulia @orlandomalva y del estado Táchira @storyosmar se posicionaron como Tercer y Cuarto finalista respectivamente.

A través de las redes sociales se difundieron algunas fotografías de lo que se vivió esa tarde en las instalaciones del Teatro Municipal de Chacao. La organización Mister Universo Venezuela anunció que próximamente las personas podrán disfrutar de esta gala final a través de Youtube.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias