Conoce al compositor de la «pegajosa» canción ¡La Constituyente va! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Ronda

Chucho exintegrante de la agrupación “Los3”,  aseguró que no ha recibido ningún tipo de pago por el tema que es de su autoría, a pesar de que el sencillo ya suena en las radios del Estado y será la bandera en la campaña para promover la Constituyente.

“Es una iniciativa propia. No fue como dicen muchos por ahí que me pagaron o que estoy enchufado. Lo hice con la mejor intención del mundo, promoviendo un diálogo para que haya paz entre nosotros. Expliqué musicalmente qué es para mí la Constituyente, que yo creo que es  la única vía para solucionar los conflictos. Ya basta de estarnos matando en la calle, ya basta de tanta guerra, de tanta crisis entre nosotros” sostuvo el compositor.

Se rumora que cuando decidiste materializar este proyecto tu equipo de trabajo renunció ¿Es cierto eso?

Es falso. Los músicos siguen conmigo, siguen trabajando. Yo hablé con tres bailarinas que si son opositoras radicales  y entendí su punto de vista, ellas me dijeron mira “Nosotras te amamos y te adoramos, pero no podemos bailar una canción que está en contra de nuestros principios. Yo las respeté, les dije sigan ustedes, las quiero igual y respeto su punto de vista”, de resto todo  el mundo sigue trabajando conmigo.

¿No te da miedo que este tema pueda significar un estancamiento para tu carrera?

Sí, se me puede estancar porque la oposición lo va a ver como un tema muy radicalmente oficialista, por lo que mis fanáticos opositores me pueden dejar de seguir, me pueden hasta odiar.

Pero  yo creo que  es cuestión de tener un poco de cabeza y de tener tolerancia. No estoy de acuerdo que porque una persona vaya con un ideal político diferente al del otro tengan que ser enemigos. La música  es universal, la música está hecha para  unir a la gente.

Por ejemplo, Servando y Florentino son una institución en Venezuela, la gente los tilda de que uno es chavista y el otro es opositor,  pero cuando tú estás en una fiesta y suena una canción de ellos no dejas de bailarla. Lo que me preocupa  a mi es seguir adelante, seguir trabajando y seguir con mis ideales que son unir a la gente.

Síguenos por @800noticias