Conoce a las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El Comité Ejecutivo de Miss Venezuela dio a conocer  la selección de las aspirantes a la Temporada De La Belleza 2020 ha culminado satisfactoriamente rumbo al Miss Venezuela 2020.

Una vez finalizado el proceso de «Evaluación Presencial Integral» (EPI), donde asistieron solamente aquellas jóvenes que cumplieron con los requisitos de postulación, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 jóvenes que formarán parte de la plataforma de belleza más importante del país.

“Estamos contentas por la cantidad de chicas que realizaron su postulación. La verdad fue un proceso de selección muy complejo ya que todas, además de ser muy hermosas, son jóvenes preparadas, inteligentes, con mucha personalidad y con gran sensibilidad social. Estoy convencida de que esta nueva etapa del certamen que continúa apegada a los distintos estándares internacionales, permitirá que Venezuela siga brillando y posicionándose en los diferentes certámenes internacionales” comentó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación comentó que “Miss Venezuela sigue evolucionando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a los nuevos estándares internacionales y al desarrollo integral de la mujer venezolana; donde la belleza física complemente el conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela ante el mundo”.

Estas son las 24 bellas candidatas:

Síguenos por @800noticias